Tengo 38años y deseo volver a embarazarme

Buen día mi nombre es Lilian y tengo casi 39(el 30 los cumpl) soy mama de dos varones: uno de 12años y otro de casi 8, actualmente tengo una nueva pareja y el no ha tenido hijos e inclusive es dos años menor que yo...mis periodos menstruales duran 3,4dias y entre uno y otro es de 23,24dias(siempre me adelanto 7,8dias)...

hace 3 mese tuve un aborto espontaneo de un producto de casi 8semanas, lo cual emocionalmente m dejo devastada....mi ultimo periodo fue el 11 de diciembre y ahorita estamos a 9 de enero y nada de visita!!! Ayer m hice una prueba casera y salio positiva!!...

Lo siguiente que quiero preguntar es si las pruebas caseras son efectivas y si si, tengo miedo de volver a perder al bebe, que tengo que hacer, pues actualmente trabajo 12horas en una bodega de la central de abasto en la caja...casi todo el tiempo estoy sentada pero el manejo de dinero puede que maneje estrés...

Agradezco tu atención y espero una pronta respuesta, adiós!

1 Respuesta

Respuesta
1

Las Pruebas de orina sí son efectivas, es mas fácil que haya falsos negativos que falsos positivos, si tienes duda puedes realizarte una prueba de sangre, te las tienen rápidas y son muy confiables!

Cuidate mucho de el estrés si estás embarazada el estrés puede provocar un aborto espontaneo mucho ánimo y suerte!

me hice un cuantitativo y salio con 2837unidades,de acuerdo a mi ultima fecha de menstruación(11 de diciembre)es muy bajo y m dijeron que esperara una semana y media mas....y que siguiera tomando la progesterona, sigo sin menstruar pero m ha salido un flujo café oscuro muy tenue que en un día(m levanto desde las 3:00am) no llena un pantiprotector....m encontraron un mioma tipo hemorrágico y no m quisieron explicar bien que onda y las paredes están de 11.9mm...solo que m tome nuevamente el análisis...tengo dudas y mas porqu m entere que la progesterona detiene la menstruación....no sangro por el posible embarazo o por la progesterona, estoy echa un lio!!

La progesterona si puede detener la menstruación ya que la usan como anticonceptivo, deberías de decir que valoren bien tu situación ya que tiene dudas y no sé como lo valore tu médico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas