Hay posibilidades de embarazo

buen día! Mi último período fue el 17 de octubre, y según mi ciclo debió haberme bajado el 21 de noviembre, ya que mis últimos ciclos han sido de 35 y 40 días, pero aún no llega la regla, he estado muy ansiosa y preocupada. Tuve relaciones el 26 y 29 de octubre, después el 03, 18,19 y 22 de noviembre el 23 me tome la pastilla de emergencia, y la segunda dosis me la tomé hasta el 26 de noviembre, todas estas veces mi novio no termino adentro, ya me hice 2 test caseros y resultaron negativos, me hice la prueba en sangre pero aún no me entregan resultados.

agradezco la atención

1 Respuesta

Respuesta
1

Aún es pronto para que te hagas la prueba de embarazo en micción, ya que no ha pasado 20 días estipulados de la última relación sexual con riesgo.

Sobre el retraso de la regla, posiblemente sea por las pastillas, ya que sin eyaculación es más difícil fecundar, aunque es cierto que el líquido pre-eyaculatorio contiene espermatozoides, pero estos son de menor movilidad, cantidad y morfología, no obstante hay algunos que son espabilados y pueda fecundar el óvulo.

Lo que tienes que hacer es esperar a la prueba de embarazo en sangre, y que ésta si que es fiable por haber pasado más de 10 días de la última relación sexual con riesgo.

No cierres la pregunta, hasta que me digas los resultados de la prueba sanguínea.

Hola Muchas gracias, por la contestación, hoy he recibido los resultados de la prueba y me dieron negativos, pero aún no me baja.

debo esperar más días y me puedo volver hacer otra o que me recomiendas..

gracias nuevamente.

La prueba sanguínea, es fiable a partir del noveno día de la relación sexual con riesgo, así que en tu caso no hay embarazo. Te recomiendo que te esperes a la regla espontánea, si una semana no te baja te vas al ginecólogo, que te reitere la prueba de embarazo y si no lo hay, que es lo más factible, que te hagan un examen hormonal y una ecografía vaginal.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta, en caso de no tener más cuestiones.

Muchas gracias por sus comentarios, he de decirle que mi menstruación llegó pasado 6 de diciembre, ahora solo espero ya se regularicé mi período.

gracias y que sigan mucho tiempo guiándonos con sus sugerencias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas