¿Tome postinor 1 en mis días fértiles estoy asustada ayuda =/!?
buenas mi nombre es beatriz tuve relaciones con mi novio el mes pasado y se rompió el condón y tome postinor enseguida y me vino mi periodo el día 17 de julio con 4 días de retraso , este mes tuve relaciones el día 3 de agosto y volvió a pasar lo mismo y esta ves si estaba seguro de que termino dentro de mi entonces se que la pastilla es de emergencia pero esta era una emergencia y me la tome a hora de haber tenido la relacion sexual y aparte q creo q estaba en mis días mas fertiles .. Estoy asustada porq en realidad es la unica vez q estoy segura q el termina dentro d mi =( y quiero saber si la pastilla si funciona en cualquier etapa del ciclo menstrual , tengo 21 años pero no es el momento para quedarme embarazada :( , aveces no duermo pensando en eso y bueno necesito alguien q me diga si tengo posibilidades d embarazo tomando la pastilla de emergencia como la tome , le doy la mejoer puntuacion a q me saque de dudas y me ayude de verdad , se que la pastilla es perjudicial tomarla tan seguido peor no tenia mas salida . Gracias