Podría estar embarazada

Buenos días mi pregunta es la siguiente... En el mes de agosto me vino la regla el 23 y en setiembre el 16. He tenido relaciones sin protección el 1 de octubre, quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu ciclo es de 24 días, entonces el 1 de Octubre estabas en el final de la fertildad, y las posibilidades de quedarte son bastantes bajas, siempre y cuando tu ciclo sea de 24 días tal como acabo de contar con las dos reglas.
Ahora si ésta última se te adelantado y tu ciclo es como la mayoría de las mujeres, de 28 días entonces sí que tienes bastantes posibilidades de quedarte embarazada, por lo que me gustaría que me aclararas este punto:
1.- ¿Eres regular con tus ciclos? De ser así ¿Esta regla se te ha adelantado o siempre te baja cada 24 días? De no ser así específame cuanto dura tu ciclo menstrual en caso de ser regular.
Ahora toca esperar al 11 de Octubre para hacerte una prueba de embarazo en sangre. Si no quieres hacerte dicha prueba, y optas por la de orina, puedes hacértelo cuando presentes una semana de retraso menstrual, sobre el 28 de Octubre más o menos para que sea fiable. Siempre es aconsejable hacerlo la primera micción de la mañana.
Aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo:
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, sale de forma directa, y es totalmente fiable.
A la espera de que aclares este punto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas