Posibilidad de embarazo

hola buenas noches, tengo una duda estoy planificando con la inyección mensual femelin hace 6 meses, en mayo me la aplique el 12. Y me llego el periodo el 30 de mayo por lo general me dura de 7 a 10 días. Este mes me tocaba para el 11 se me olvido y me la puse el 15..

el 15 y el 16 tuve relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo.... Graciass

Respuesta

Entiendo que si has mantenido relaciones habiendo retrasado la inyección hay riesgo de embarazo.

Te aconsejo que antes de inyectar la siguiente dosis te realices un test.