Podría haber embarazo con la primer inyección anticonceptiva?

hola le planteare mi duda a mi me pusieron el dui pero como mi cuerpo no
se adapto a el me lo retiraron el 4 de noviembre pero para estar
protegida me pusieron una inyección anticonceptiva la verdad no se como
se llama es la primera vez que me la ponen pero igual no se si a la primera inyección haga efecto y el 4 de diciembre me volvió
a citar la doctora porque cambiare a pastillas pero el jueves 14 de
noviembre mi novio me penetro sin condón pero solo duramos como 5
minutos pero el eyaculo muy rapido comparado con otras veces aunque fue
afuera de mi pero tengo miedo de que la inyección no funcionARA mi
ultima menstruación fue el 26 de octubre y me acabo por el 7 d noviembre
nunca me había durado tanto pero supongo fue por el diu estaba en si en
el día 20 de mi ultima regla usted que opina podría haber embarazo? Con
la inyección anticonceptiva y eyaculación afuera? Y usted que me
recomendaría que si cambiara a pastillas o que siga con inyecciones me
recetaron yazmin? Ahorita tiene que bajarme por el 26 de noviembre y mi duda es si me bajara en esa fecha o podría haber alteraciones menstruales? Agradeceré su respuesta se antemano gracias saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1

Riesgos mínimos por todo su historial, usted lo que debe aceptar es que no existe ningún método 100% efectivo y vivirá tránquila, en su caso si bajará la regla en lo esperado no lo sé ya que cada mujer responde diferente y para cualquiera de los dos métodos son efectivos pero cuál se adapte a sus necesidades y características clínicas será su médico quién lo determine. Tránquila y espere a ver el comportamiento de su regla a fin de mes.

pero no importa si fue la primera inyección ya que nunca antes e usado anticonceptivos mas que la pastilla del día siguiente..? y en este caso si es la primera sigue siendo igual de efectiva?

No importa, una vez alcanza los niveles anticonceptivos en sangre. Tránquila.

DR. Edson cano.

Ginecologo obstetra.

www.edsoncano.com

y disculpe a que se deberá que hoy tuve un ligero sangrado fue de unas gotas como 2 pensé iniciaría mi menstruación pero no fue así sera reacción de la inyección o ya me quedra bajar pero me tocaría por el 26 de noviembre y si a estas fechas podría hacerme una prueba de embarazo la ultima relación fue 14 de noviembre? agradeceré su respuesta saludod

o seria embarazo por implantación? porque ya es otro día y no me baja ya podría hacer la prueba de embarazo o espero hasta el 26 y si no me baja ya la hago?

Es más confiable a los nueve días de la última relación sexual y con un método anticonceptivo pueden haber manchados o atrasos o adelantos en el ciclo menstrual y ameritan observación los primeros tres meses. Haga la prueba para su tránquilidad mental.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas