¿Menstruación en el embarazo o sangrado?

Hola, como estas? Bueno tengo una duda, te cuento. He visto muchos comentarios de chicas que dicen conocer alguien que sigue teniendo su menstruación durante el embarazo y muchas cosas así, entonces yo sigo con muchas dudas sobre eso porque leí que no es menstruación que es hemorragia y que no es lo mismo y ya no se que creer. También quiero contarte que me hice una prueba de embarazo 2 semanas casi 3 después de haber tenido relaciones con mi pareja y salio negativa, ya van a ser 2 meses después de eso sin tener relaciones ni nada y no tengo síntomas de embarazo ni nada solo cuando tengo mi menstruación, los normales, cólicos, dolor de cadera y pecho hinchado pero sigue mi duda si estoy embarazada o no. ¿Podría ser posible eso ?
Gracias, un abrazo.

Respuesta
1

Es posible que se den sangrados durante el embarazo sobretodo en el primer trimestre, normalmente suelen ser mas escasos.

Un test de embarazo hecho a partir de los 15 días de la relación de riesgo en muy fiable en un 98%, si se hace con la orina bien retenida de al menos 4 horas.

Yo descartaría el embarazo porque el test salio negativo, tu regla es normal y no notas ningún síntoma de embarazo.

Este articulo puede servirte:

http://www.todopapas.com/fertilidad/ovulacion/menstruacion-y-embarazo-3422

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas