5 días de retraso

Hola, me pongo en contacto con usted por que he mantenido relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi, ya van a hacer 5 días de retraso de mi regla, no he tenido síntoma de que me valla a venir, entre ayer y hoy si que me empezaron a dolor algo el pecho pero me dolía mas el pezón, al rozarlo o así...

Yo soy con la regla muy puntal como un reloj vamos y me tendría que haber venido el viernes 25 de octubre, pero no hay señal de que valla a venir.

Ayer he ido a urgencias, por que estuve con diarrea y con mareos y nauseas la doctora me hizo un test de embarazo y dio negativo, aun así me dijo que era muy pronto para saber si lo estaba o no.

Quisiera saber si usted me podría ayudar en algo por que en los 8-9 años que me lleva viniendo la regla nunca se me ha retrasado.

Cuanto mas esperare para volver a hacerme un test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Para poder realizarte un test de embarazo tienes que esperar por lo menos una semana de retraso... cuándo mantuviste la relación de riesgo?

Pues sinceramente no recuerdo, pero le vuelvo a decir que nunca se me ha retrasado la regla, y tampoco tengo la sensación de que me valla a venir, haveces parece que si, y cuando voy al baño es flujo liquido... pero nada mas...

Lo siento, pero sólo puedo decirte que esperes a que te puedas realizar una prueba de embarazo la semana que viene...

Te recomiendo que en tus próximas relaciones utilices el preservativo, no sólo para evitar estos momentos, sino para evitar la trasmisión de enfermerdades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas