Sangrado de implantacio

o que pasa es que justo un da después de terminar de menstruar tuvr relaciones con proteccion py en una ocasion eyaculo en mi adomen y tuve miedo de que unas gotas cayeran nen la vagina y poder entrar y al siguiente sia tuve relaciones con proteccion pero esta vs llego mi periodo y se adelanto dos dias llego bien pero cmo al medio dia ya no manchaba mucho solo si iva al ba=no y me limpiaba tenia sangre en ocasiones era abundante y no se si ppor que ayeran gotas podria quedar embarazd y pudo ser un sangado por implantacio n o por qie solo me duro dos dias bajandme un poco abundante y el tercer dia solo manchaba muy poco casi nada solo si me limpiava y hasta hoy ya van cuatro dias y me sale solo unas gotas y ya casi nada solo s cuand loimpio

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas. Soy tu ginecóloga.
Tranquila amiga, relajate que no pasa nada.
Recuerda que en tu periodo puedes tener relaciones sexuales sin protección y no pasa absolutamente nada ya que las probabilidades de embarazo son 0% y ademas de tu siclo 3 días después tampoco hay probabilidad porque aun el ovulo no llega al útero se tarda 14 días. Cualquier duda no dudes en consultármelo un abraso fuerte.
Relajate que no estas embarazada.

Es que tambien antes de que me llegara la menstruacion de ahorita dos doas antes tuve relaciones con proteccion osa osea el 25 llego y el 23 tuve relacioness con proteccion y mi novio al eyacular rn mi abdomen note que habia unas peque=isimas gotas de semen por el bello pubico pero no note en mi vagina n caso de que hubieran caido podrian povocar riesgo de embaraz y es que este seria el kinto dia y si me limpio un poco mas profundo aun me sale sange poca muy poca pero aun asi es color entre roja y rosa y tengo mcho miedo de que puea ser sangrado por implantacio

No tranquila amiga.
Para que estés embarazada debe aver caído el semen en tu vagina pero adentro ene l útero.
Así que relajate =)
Confía en mi que no estas embarazada !
Un abraso muy fuerte
Y no es sangrado de implantación ese llega 7 8 días después de que tuvieron relaciones, no en ese momento en que lo haces.

entonces mientras no penetre sin preservativo ni eyacule dentro no habra embaraxzo

exacto. así es =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas