¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

Tomé postday hace una semana y el día que debía tener mi regla solo tuve un mancha café, pero fue algo mínimo (duró un día).

No he tenido mi regla y estoy preocupada porque no sé si estoy embarazada. Creo que también hay que aclarar que tomé Postday hace aproximadamente dos meses.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es el efecto del postday y debido que la has tomado muy seguido. Debes esperar, pero si pasa mucho sin venirte realiza una prueba de embarazo y sal de duda.

Además, he tenido cólicos muy fuertes, ¿eso también es normal?

Si, el postday genera esos sintomas.

Última aclaración, ya tengo 7 días de retraso y otra vez tuve un manchado café.

¿Debería hacerme la prueba?

Muchas gracias y perdón por la insistencia.

Eso debe ser tu regla que esta por llegar, pero igual realízate la prueba para que estés mas tranquila.