Hola es estrés

? Tengo casi 6 días de retraso el mes pasado tome pastilla de emergencia pero mi periodo llego normal fue en septiembre, este mes de octubre tenia que bajarme el 11 del mismo pero hoy 16 ni sus luces tengo síntomas me refiero a cólicos y la sensación de que me baja pero nada.
Sera el estrés por el que estoy pasando por que no he tenido relaciones o sera embarazo aunque tiene un mes que tuve relaciones y tome pastillas de emergencia
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Hola1
Por lo que cuentas, tras tomar la pastilla de emergencia te llego en la fecha indicada. Empezó un nuevo ciclo por lo que el actual no tiene que ver con el pasado. Con 6 días de retraso no estaría de más confirmar que no estas embarazada, si el test te da negativo y sigues sin tener regla en otra semana sería conveniente que acudieras al médico.
Es posible que sea tu propia sugestión o el estrés por lo que, aunque es fácil de decirlo, te tengo que recomendar tranquilidad; las posibilidades de embarazo son poquísimas.