¿Puedo quedar embarazada sin que me hayan eyaculado dentro?

Hola, tuve relaciones sin preservativo ayer pero mi novio no eyaculo dentro de mi, lo saco antes de...y el asegura que no se le escapo nada de semen dentro... Me gustaría saber si podría quedar embarazada? Mi periodo debe llegar el lunes 30 de diciembre según mi calendario, estoy manchando y tengo síntomas de que en cualquier momento me bajara, soy regular y estoy segura de que no estoy ovulando... Estoy un poco preocupada, las ultimas veces que he tenido relaciones ha sido sin protección pero ha sido después de pasar mi día de ovulación y nunca eyaculo dentro de mi.. Mi novio quiere que me tome la pastilla del día después por si acaso pero me da miedo porque según me dicen esta es demasiado fuerte y a la vez pensé que no era necesario ya que no eyaculo en mi vagina, no estoy ovulando y ademas ya casi me bajara el periodo.

1 respuesta

Respuesta
1

Por los días de la relación sexual con riesgos mínimos y no veo necesario tomar esa pastilla de emergencia ya que solo ganará descontrolar el ciclo menstrual. Lo que si quiero aclararle y que maduren ambos es: toda relación sexual con o sin eyaculación interna es de riesgo, el algunas serán riesgos mínimos como en su caso, en otras un riesgo medio y en otras riesgos altos. Porqué le digo esto, el objetivo es que es mejor utilizar protección independientemente de los días ya que el eyacular fuera que es llamado en términos médicos coitus interruptus es de los métodos que más fallan y más en días fértiles. Aclarado eso en su caso guarde la calma y espere a la llegada de la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas