¿Puedo quedar embarazada por un faje?

Bueno, fajé con mi novio, y le toque el pene, obviamente estaba erecto pero no había eyaculado, después el se lo toco y enseguida introdujo su mano a mi vagina

¿Puedo quedar embarazada así? Estuve investigando y solo me confundo porque muchos dicen que si y muchos que no

Un experto que me ayude por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1

Difícil si, pero no imposible.

Digamos que antes de eyacular el hombre expulsa liquido preseminal. Son unas gotas que ayudan en la lubricación. Esas gotas contienen espermatozoides. SI cuando introdujo los dedos en tu vagina tenia liquido preseminal podría darse el caso de un embarazo.

No obstante, el riesgo es mínimo, digamos que 1 posibilidad entre 500.

Gracias por la respuesta, pero tengo otra pregunta, estuve leyendo y leí que los espermatozoides mueren segundos después de salir al aire?, si es así entonces en el tiempo en el que el toco su pene y llevo su mano a mi vagina los espermatozoides no mueren?

Los espermatozoides mueren con el aire, pero para eso esta el semen que lo protege. El semen no solo contiene espermatozoides, también contiene plasma.

Si al expulsar el semen y entrar en contacto con el aire los espermatozoides murieran no se podrían hacer análisis de esperma a los hombres como se están haciendo, ni los hombres podrían donar semen, porque los espermatozoides no serian validos una vez toquen el aire.

Estoy confundida...¿Entonces no mueren?

Bueno la verdad si estoy preocupada de tener un embarazo no deseado, ya se que es muy poco probable y realmente quiero sentirme tranquila.. ¿Crees que deba comprarme un test de embarazo?

Disculpa las molestias.

El test de embarazo solo sera efectivo cuando tengas la hormona del embarazo en la orina. Para eso debes esperar a tener unos 10 o 15 días de retraso en tu regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas