¿La Píldora emergencia e Irregularidad afectan un test de Embarazo?

Hola, Mi novia y yo hemos empezado una vida sexual, el caso es que la primera vez fue natural, y ella tomo la píldora de emergencia, así continuamos, pero 3 semanas después creemos que se rompió el condón, a la 4 semana tuvimos relaciones y volvió a tomar la píldora de emergencia, sabiendo que mínimo deberían haber pasado 6 meses, ella se ha sentido mareada, con ascos, su vientre algo duro, dolores de cabeza, aprox lleva 5 semanas desde el posible accidente del condón, hoy se hizo el test de embarazo y salio negativo, la duda es que si sus síntomas son por la fuerte carga hormonal, o debido a que, también no podemos saber si esta o no embarazada por que ella es irregular, ha tardado hasta 4 meses en bajarle :S, me gustaría saber si esta o no embarazada, conociendo esto que les explico. Y si hay o no diferencia en que sea regular o irregular al hacerse un test de embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1

Si es una prueba de sangre después d 20 días es 99% confiable osea que es muy muy difícil que te diga que es negativo y que sea positivo, si es una de farmacia no me confiaría porque no son muy seguras. Mira si creen que se pudo romper el condón existen posibilidades, pero igual la pastilla ayuda mucho, ahora lo que ella siente si puede ser la carga hormonal en tan poco tiempo.

Ok, Gracias, pero haremos otro test de embarazo, la vd no estamos muy seguros si se rompió o no, siento que de igual manera puede ser psicológico, pero creo que para salir de dudas pues seria mejor un examen de sangre no? ademas de que pues por su irregularidad no podríamos saber si tiene retraso de embarazo o retraso de su irregularidad. Gracias por su respuesta, no se si le gustaría comentarme algo mas que deba saber je je.

Haber, lo único es que nunca te puedes confiar de que venga el periodo o no, sencillamente porque a muchas mujeres les sigue viniendo el periodo normal después de quedar embarazada, tienes razón muchas mujeres se dejan llevar por lo psicológico y comienzan a sentir muchas cosas parecidas a un embarazo, de la única forma es que vea ella la prueba de embarazo negativa.

Ya por ultimo je je, entonces no hay problema vd?... es la carga hormonal, y lo psicológico? :)

Es lo más seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas