Pildoras de el dia despues

Hola necesito de tu ayuda por favor
Mira tuve relación con mi pareja primero no hubo penetración termine y termine en mi ropa luego me limpie con mi camisa después de eso hubo una penetración por error pero anterior mente como te escribí me limpie con mi camisa entonces lo que hice fue comprar una pastilla plan B la primera se la tomo 5 horas después de la penetración y la otra antes de las 12 que indica en las instrucciones y como a los 8 días después vino su periodo que le duro como 8 días buena 9 la verdad mi pregunta es la siguiente la pastilla funciono o tengo que seguir pensando en eso y también como tienen que ser los siguientes periodos normales en tiempo o camtidad

1 respuesta

Respuesta
1
El embarazo está totalmente descartado, ha menstruado, así que tranquilo, que ya no hay embarazo que valga en tu novia.
Sus reglas, hasta que no pase unos 3 meses puede tener unas menstruaciones muy diferentes, con retrasos, etc.., eso no quiere que haya embarazo tranquilos de verdad.
Eso sí, la siguiente vez antes de cada penetración o roce genital, siempre preservativo para evitar cualquier susto, pero enserio, no está embarazada en absoluto, tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas