¿Post day y prueba de embarazo negativa pero siento síntomas de embarazo estoy embarazada?

Tuve relaciones con condón pero este se salió tome la post day días hora después a los 7 días tuve un flujo marrón con coágulos que duro 10 días luego realice una prueba de embarazo y dio negativo pero ya paso un mes y mi regla no baja. Puedo estar embarazada ?

1 Respuesta

Respuesta
1

Aclárame este punto:

1- ¿Qué tipo de prueba de embarazo te has realizado, de sangre o de orina?

De orina

tome la post day una hora después de la relación

Te aconsejo que te hagas la prueba de embarazo en sangre, no obstante yo lo que creo que te pasa es que tienes una alteración hormonal debido a las pastillas, un embarazo para mí está prácticamente descartado, ya que con una hora de la relación sexual con riesgo. Las reglas se pueden retrasar de dos semanas hasta dos meses.

Por favor no tomes otra pastilla hasta pasado medio año, ya que tiene altas cargas hormonales y puedes tener serias alteraciones de las mismas.

Los valores de beta cuantitativa de sangre es de mayor de 5 mUI/mL, en caso de ser positiva y si estos valores no alcanzan, entonces en negativa, pero repito, para mí tienes:

Alteración hormonal por la pastilla del día después.

Saludos cordiales.

Atte: Mari_Luz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas