Puedo estar embarazada

hola buenas tardes tuve relaciones el 6 de junio y se me termino mi prereodo el 11 tomo pastillas anticonseptivas seuentex pero tarde 4 dias en comprar la caja aun asi teminando mi menstruacion tuve relaciones pero no eyaculo dentro despues de 4 dias compre la caja y empesea tomarmelas pero AHORA ME DA UN DOLOR EN EL VIENTRE COMO CÓLICO Y SE ME ANTOJAN LAS COSAS PERO CUANDO ACABO E COMERLAS ME DAN ASCO NO HE VOMITADO PERO ME DAN TAMBIÉN ME DA MUCHO SUEÑO Y ME SIENTO CANSADA ME PODRÍAN DECIR SI SE DEBE AUN EMBARAZO ?

1 Respuesta

Respuesta
1

Disculpa mi tardanza he tenido serios problemas con mi proveedor de internet.

Los síntomas parecen más de una pre-menstruación que de embarazo, cuando tuviste relaciones sexuales estabas en tus días no fértiles pues acababas de terminar de menstruar, en mi opinión no hay probabilidad de embarazo.

ok gracias otra pregunta es que tengo en duda que hacerse una prueba de embarazo aun tomando anticonsepivos altera el resultado

La ingesta de anticonceptivos no altera el resultado, la única manera que salga alterada es que el dispositivo este mal de fabrica. Generalmente se recomienda que para las pruebas de embarazo sea la primera orina de la mañana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas