Pastilla del día después

Hola que tal! Mire tengo un gran problema y me gustaría que me digan que hacer! El 5 de noviembre con mi novia decidimos tomar la pastilla del día después! Tuvimos un accidente pero ella estaba en su periodo menos fértil (día 6 de su ciclo)... Resulta que luego de tomar esta pastilla sabíamos que podía producir un atraso en su menstruación... Pero ya son casi cuatro semanas de atraso! Me gustaría que me dieran su opinión de que tendría que hacer! ¿Puede qué este embarazada?
Muchas gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Sí tu novia tomó la pastilla del día siguiente entre las 72 horas después del accidente, no debe de haber algún problema, ahora si ya hubo un atraso de ese calibre (cuatro semanas) lo más recomendable es que hagas una prueba de embarazo, así te sacaras de dudas.
lo tomo a las 5 horas desues de la relación!!! y hay chance de que este embarazada??? siendo que tampoco estuvo en sus días mas fértiles así que la chance se reduce mas o no???
Ok, con esa aclaración, así es esa probabilidad ó chance como tu le llamas se reduce más, pero te diré la verdad, con todo lo que dices, no debe de haber algun embarazo. En lo personal la pastilla bueno desordenó la menstruación de tu noviaproduciendole un atraso, aunque también debo de admitir que cuatro semanas es mucho. Pero bueno con las pastilla puedo imaginarmelo, te repito nuevamente NO debe haber posibilidad, y bueno si quieres despejarte esa duda, hasle una preuba de embarazo.