¿Posibilidad de embarazo?

bueno, disculpen por mi pregunta y espero su respuesta estoy muy preocupado, bueno mi novia y yo tuvimos relaciones con protección, pero el condón se rompió y yo lo note antes de eyacular, pero hubo liquido preseminal, (todo esto fue en la noche alrededor de 8-9 pm, a eso de las 10am del día siguiente, mi novia dijo que no me preocupara por que ella había terminado de reglar 2 días antes, pero por si las dudas tomo la pastilla del día siguiente, ella es muy irregular, ademas, leí que la pastilla del día siguiente hace que le baje a la mujer, pero mi novia solo tuvo muchos cólicos y no le ah bajado, ya tiene 2 semanas de retrazo podría ser que esta embarazada ?, por favor, contestar, estoy muy preocupado

1 respuesta

Respuesta
1

Tranquilizare, hay muy pocas posibilidades de embarazo, porque fue liquido preseminal, porque ella hacia poco había terminado de reglar y por la pastilla del día después, cuándo se toman esta clase de pastillas, todas las mujeres tienen diferentes formas de mostrar sus efectos, primero puede que el periodo te llegue antes, o se te retrase dos semanas, un mes, también pueden causarte cólicos y dolores de cabeza, osea son muchos los efectos, pero seguramente tu novia es de las mujeres que tienen un retrazo en el periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas