¿Puede haber un embarazo?

hola espero que estés bien , este es mi caso.

hace dos meses me tome una post day a los 13 días me llego un sangrado y luego de ese sangrado me llego otro que parecía ser mi regla ( la pastilla fue el 29 de enero y los sangrados fue el primero el 13 febrero y el segundo el 13 de marzo) en fin hace poco conseguí una pareja estable y pues hemos estado varias veces con condón , no se ha roto no se ha salido no estaba vencido ... Lo he verificado con agua y todo.

en fin mi preocupación radica en que este mes osea abril no me ha bajado mi regla a pesar de estarme cuidando con preservativo , pero a la vez estoy algo tranquila por que hace 6 meses tome un post day y fue así , me llegaron dos sangrados y se me atraso un mes entero .. La pregunta es crees que puedo estar en embarazo? Si me he cuidado y he tomado todas las precauciones? Gracias por tu tiempo y tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

Si has mantenido las relaciones con preservativo en todo momento no hay posibilidad de embarazo.

Recordarte que el uso de la pastilla del día después es sólo para emergencias, y que no protege contra la transmisión de enfermedades.

Como bien dices, después de esta pastilla puede que se produzcan desajustes en las siguientes reglas.

entonces no es necesario una prueba de embarazo?

Sí has usado preservativo no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas