Retraso menstrual ayuda!

HOLA!

Tengo una preocupación, llevo 3 días de retraso y no se si sea normal o existe alguna posibilidad de embarazo...lo que pasa que hace una semana tuve relaciones con PRESERVATIVO, no se rompió pero antes de eso hubo un roce y no se si con el liquido preseminal haya algún peligro. En todo el mes ya no tuve relaciones entonces por eso también descarto el embarazo pero aun así no me deja de preocupar por que pasan lo días y no me viene. Otra cosa es que el mes pasado tuve muchas preocupaciones por problemas familiares y disgustos, puede ser que esto haya atrasado así mi regla?

he tenido algunos síntomas premenstruales, dolor de espalda, granitos, senos hinchados...pero no cólicos que me indiquen que ya va a llegar, incluso antier me salio moco blanco amarillezco espeso y ahora estoy prácticamente seca. A que se debe esto? De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Soy la ginecóloga bianca y te explico amiga,
¿el primer problema que tienen mis pacientes y aunque no los creas vienen resigandas que están embarazadas y sabes que era? Puro estrés, problemas personales, familiares, y pues tanta cosa que pensaba de embarazo. No dudo que estés embarazada, ¿Solo relagate si?
Y que bueno que sientes los síntomas es normal que se te retrase un poco,
Tranquilizate que debes estar reelajada recuerda que tu lo evitas tu periodo un abraso fuerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas