Hace 11 dias ke mi novia tomo past.anticoncept y no le ha bajado. ¿Puede star embarazada?

Hace 11 dias ke mi novia tomo past.anticoncept y no le ha bajado. ¿Puede star embarazada?...o debemos esperar al dia ke se supone ke debe de teenr su siguiente periodo..

porfavor respondas mi duda o aclareme un poco.

gracias..

1 respuesta

Respuesta
1

Pastillas anticonceptivas, ¿de qué tipo? ¿Tuviste relaciones sin protección? ¿En qué días del ciclo de tu chica?, podrias darme esos datos almenos ser un poco más específicos, yo así podré porporcionarte una mejor respuesta.

pastillas de levonorgestrel, .2 dosis de 0.75 mg...tuve relaciones sin protección el día 11 después de su ultimo periodo, aunque solo fue muy poco, no eyacule,,después tuve otra vez el día 15, y fue ahí donde se tomo las pastillas,,según las pastillas dice que puede retrasarlo incluso de que llegue a su periodo normal, que según es el 30 de abril cuando se supone le debe de bajar..

En base a lo que me dices si hay psoibilidades de embarazo puesto se tuvo relaciones sin protección en el día 11 del ciclo, las pastillas ya no pudieron haber hecho su obejetivo despues de 5 días conaun minimo es de 2 horas o tres días.

osea, en el día 11 de su ciclo la relación fue solo de "entrada por salida" muy breve..y eyacule fuera de ella....después el 15 tuvimos otra vez relaciones y ahí si eyacule en ella,,,y decidimos tomar las pastillas...¿entonces se puede quedar embarazada por la relación del día 11 y no la del 15??

En la relación del días 11 hubo penetración, pero recuerda que el hombre segrega un liquido llamado pre-semen, el cuál también puede embarazar, en muy pocas probabilidades pero sí las hay. Y en el día 11 mas o menos te deberías encontrandote con tus días más fertiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas