¿Puede estar embarazada?

que tal, hace cuatreo semanas tube relaciones con mi novia, generalmente no nos cuidamos y esa vez no fue la excepción, según lo que mi pareja me dijo, tubo un retrazo de dos semanas, le bajo a la tercera, comenzando un domingo y terminadno un jueves, el primer y ultimo día con poco flujo, y este ultimo día, menciono que unicamente ncho un poco de color oscuro, asemejándose al marrón (no fue explicita) leí conm anterioridad que el sangrado de implantación tiene un olor difgerente al de la menstrúes cierto? Y la otra cuestión es, haciendo a un lado lo del olor, ella menciono que los 5 días que estuvo en "regla", los 3 intermedios tubo un flujo normal, hay posibilidad de que este embarazada? Ya se realizo 2 pruebas caseras, con una diferencia de más o menos 40 minutos, la primera dio positivo y la segunda dio negativo, que posibilidades hay de que si este embara?

Respuesta
1

Yo pienso que 100% que no lo esta amigo.

A ver si le vino la regla inicio un nuevo ciclo por tanto descartamos ya el embarazo si eso es lo que me dices.

Yo aconsejo que se protejan aunque mole hacerlo a pelo ... pero si no luego llegan estos sustos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas