Día ovulación, ¿Roce con miembro de pareja menos de un segundo puedo quedar embarazada?

30 de julio llego la ovulación en la mañana porque bajo el liquido que parece clara de huevo, una semana antes tuve roces con mi pareja dos días después de que acabara mi regla, eso quiere decir que no estoy embarazada,

ahora, ese mismo día que me bajo la ovulación, estuve con mi pareja, y hubo roces y su miembro tocó menos de un segundo mi parte intima y yo me alejé rápidamente, ahora en la noche no me viene la ovulación, puede ser que esté embarazada? él no eyaculó y yo recuerdo que al momento del toque estaba seco.

habrá alguna posssssssssssibiliad de que haya quedado embarazada?

y si es así .. Tomo la pastilla del día siguiente?

por favor ayúdeme tengo una carrera de medicina humana que no puedo botar a la basura.. Por favor

gracias de antemano!

Respuesta
1

Disculpa la demora estaba de viaje y no pude responder a tiempo.
Ya no si respuesta sea relevante debido a la demora, pero igual responderé.
Dudo mucho que por ese pequeño y momentáneo rose estés embarazada y mucho menos si el pene estaba seco, ya que debe haber penetración. Lo que genera que no estés ovulando es que tu ovulación se haya modificado o que no la hayas visto venir, ya que eso puede suceder porque el organismo cambia.
Si ya no tienes dudas no olvides finalizar y puntar la respuesta para que yo pueda seguir respondiendo preguntas; de lo contrario, si aun no se resolvió tu pregunta, no dudes en seguir preguntando!.

gracias!!

ya me vino mi ovulación hoy!! así que normal, no creo estar embarazada!!

igual gracias de todas maneras ya estoy más calmada.. :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas