¿Podrá estar embarazada?

¿podrá estar embarazada?
mi novia y yo tuvimos relaciones sin condón al segundo día que le estaba bajando, no me vine en ella y solo fue una ves, ya después siempre usamos condón y nunca se rompió, a parte que nos abstenimos de tener relaciones durante sus días fértiles, el única problema fue ese que lo hicimos sin condón una ves y ahora estamos nerviosos porque le dio como una colitis (Según yo fue por algo que le callo mal) a parte de que empezaron sus cólicos durante sus días fértiles cosa que no había pasado antes y pues ella me dijo que si tenia un poco el flujo ese como clara de huevo en sus días fértiles, pero aun asi estamos nerviosos, podrá haber embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

El embarazo es nulo, el flujo famosamente llamado clara de huevo siempre sale en los días más fértiles, el embarazo es nulo repito.

tengo otra duda, ahora tuvimos relaciones mi novia y yo, pero el condón se quedo a la mitad por una tontada mía y entonces al sacarlo de la vagina se deslizo de tal modo que se volteo totalmente pero según yo ya estando afuera, porque la punta del condón dejo de tocar la punta del pene ya estando afuera, no me vine dentro, a parte de que según un calculador muy bueno que tenemos, sus días fértiles ya pasaron hace 5 días, esta en su periodo infértil, se podrá un embarazo? tomamos la post day?

No está en sus días fértiles, mientras no haya algún intercambio de fluidos no hay embarazo. La toma de post day es recomendada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas