Me ayudas por favor¿? Tengo dudas con la postday...

Hola que tal... De antemano gracias por la ayuda que me puedas brindar. Mi duda es la siguiente: el día domingo 11 mi novio y yo estuvimos juntos, el uso preservativo pero se rompió... Apenas nos dimos cuenta paramos y luego de terminar el acto yo me tome una pastilla post day solo por precaución pues el no termino dentro de mi... Hoy martes 13 nos volvió a ocurrir el mismo incidente... Mi pregunta es ¿hay necesidad de tomar una nueva post day o la que tome aun hace efecto? Pregunto porque esa pastilla se que se toma en las 72hr luego del coito sin protección o en caso de que el método falle como nos paso... Te agradecería mucho la información que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta
1

La toma de la pastilla del post day anulará los riegos de el acto sexual del día 13. Ya que fue tomada anteriormente durante las 72 horas y el día 13 estaba entre ese margen.

y que consecuencias podría traer el hecho de que si haya tomado una nueva pastilla el día 15¿?

Las consecuencias que podría traer la toma de otra pastilla, es que pueda haber un desajuste hormonal más grande (Tal vez no pueda pasar nada), pero el organismo tiene que ir poco a poco sacando esa sobrecarga de hormonas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas