Puedo quedar embarazada?

Hola mi duda es esta:

Mi novio no pudo penetrar en mi porque era nuestra primera vez pero hubo
roses obvio fuera de la vagina y no se vino ni nada y por las dudas
tomé postinor y mi duda es que si puedo estar embarazada?

Respuesta

No estás embarazada, pero no debiste tomarte esa pastilla, es demasiada carga hormonal para tu cuerpo por nada. Si tu novio está muy caliente, tienes dos opciones: o utilizas algo de imaginación o no lo tienes. Una relación de pareja es de dos la responsabilidad, él debe ser tan responsable como tu e ir al ginecólogo a que les recomienden un método anticonceptivo que beneficie a ambos. No se tu edad y la verdad no interesa, pero es algo de sentido común. Por favor, si deseas iniciarte a ser activa sexualmente, ilústrate acerca del tema. Luego me lo agradecerás...

Gracias!
Ahora han pasado dos semanas que tomé la pastilla de emergencia y ayer tuve un ligero sangrado y ahora mancho de color café es normal por la pastilla y que significa?

Eso (si es cierto lo que escribise) quizas lo este provocando tu mente con un embarazo imaginario, pero lo más probable que sea es el resultado del rechazo de tu cuerpo a toda esa carga hormonal que supone esa pastilla que tomaste. Si tienes más dudas puedes escribir a mi coreo [email protected]

Ahora tengo sangrado, en esta semana me tocaría mi regla y se me adelantó creo que no debo de preocupare.

Vuelve a controlarte contando tus días y cuídate mejor, te escribí mi coreo por si necesitas alguna información que desees leer sobre el tema y también te respondería más pronto por supuesto. No te automedique por así lo que haces es atentar contra ti misma sí. Un abrazo y hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas