¿Embarazo o efecto de la píldora del día después?

Buenos días!

Mira te cuento el día 2 de mayo tuve relaciones con mi pareja se rompió el preservativo y en el plazo de una hora se tomo la píldora del día después, (ella le termino la regla tres días antes de que esto pasara).Pues 5 días después tuvo durante unos 3-4 días un sangrado abundante.Pues en esta semana cuando supuestamente le tenia que bajar la regla,ha tenido 2 días de un sangrado abundante que creíamos que era la regla pero le a durado solo dos días.También tiene vómitos y esta como revuelta,mareada

Que significa esto?

Un saludo!

Respuesta
1

Bueno no creo que este embarazada del día que estuvo con tigo ya que andaba en sus días infértiles lo cual aunque tengas relaciones todo el día y sin protección no pasa nada, y abecés al tener las relaciones después de la regla en los días infértiles te vuelve a bajar por lo mismo pero es normal no pasa nada, pero pues en su caso yo recomiendo que se cheque ya que estos síntomas pueden ser de embarazo y pues también a las embarazadas abecés les sangra como regla pero menos días como le paso a ella pero igual si llegara estar embarazada no seria del día que me dijiste ya que es imposible, pero pues lo mas recomendable es que se cheque porque también pudiera ser que estuviera enferma de algo, y es importante que se cheque lo antes posible y pues ojala y no sea nada malo.

Espero haberte ayudado hermoso y pues si necesitas otra cosa aquí estare

Gracias por la respuesta!
Pero mira el sangrado de esta semana (la supuesta regla) le a durado 2 días como te he dicho se le ha cortado pero ha vuelto a venirle el sangrado... se le corta y vuelve otra vez

Que significa?

Pues no es nada malo, también se le puede estar cortando por alimentos o cosas agrias que este consumiendo que hacen que se te corte y te vuelva a bajar pero en realidad no es nada malo, pero si ella ve que le sigue sucediendo en los meses siguientes pues lo mas recomendable es que se cheque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas