Urgente porfavor enbarazo?

El día 9/11 mantuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos el 16/11  me vino el primer día normal i antes que me viniera me salio un liquido rosa, el segundo día era color marrón café el sangrado hasta hoy 22/11 fueron todos los días el mismo color ( nunca me vino así) i desde ayer que me siento rara en el echo que después de que como ocuando me levanto tengo unas náuseas muy fuertes. No se si podría estar embaraza o es porque me ise la cabeza necesito ayuda urgente! Por favor :)

1 respuesta

Respuesta
1
Si usted todavía tiene dudas de un posible embarazo, por su bien le voy a dar un consejo y es hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas, si el resultado está negativo que es lo más probable ya descarta el embarazo por completo y por su salud mental ya continúe su vida normal y si usted no está preparada en estos momentos de su vida para un embarazo le recomiendo que mejor practique la abstinencia ya que es el único método conocido hoy por hoy que le asegurará que jamás se embarazará pero sobre todo y lo más importante, lo que le puede dar paz mental a su vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas