¿Posibilidad de estar embarazada?

bueno, aquí va mi caso y espero que me puedas ayudar lo mas pronto posible.

Lo que sucede es que tuve relaciones sexuales con mi novio estando en el segundo día de mi período, sin protección. Me tomé un postinor a los 2 días después del hecho aunque me siguió bajando como de costumbre y no tuve ningún síntoma cuando me lo tomé. Después de eso me dejó de llegar en el tiempo que sucede con regularidad, luego de casi una semana he estado sintiendo un poco de mareo y náuseas (no se si sea por la idea de que puedo estar embarazada o si realmente lo estoy) y me ha estado bajando un flujo café como un tipo de sangrado con cólicos como si fuera menstruación, pero leves.

Con todo esto hay posibilidad de que esté embarazada o qué puede ser?

Agradecería una pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay posibilidad de embarazo ya que la mujer en los primeros días de su ciclo esta desechando el ovulo que no fue fecundado, por lo tanto no hay aun ovulo el cual fecundar. Sí tuviste relaciones en el día 2 del ciclo despreocupate, la toma de la pastilla la creo un poco innecesaria sin embargo puedo entender el motivo. Ese flujo café puede ser efectivamente efecto de la pastilla lo cual quiere decir que no estas embarzada. Podrías hacerte una prueba de emabarazo.

y qué hay de los síntomas? los he tenido todos estos días, el manchado se fue (al parecer) pero mareos muchísimo...

En lo que ami respecta puedes hacerte una prueba de embarazo así te quitaras alguna duda que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas