Estoy o no embarazada

le cuento hubo un fin de semana que no tome ninguna pastilla anticonceptiva y tube relaciones con mi pololo y acabo a dentro pero eso fue como el 17 de marzo después yo tube como 1 semana con mareos ganas de vomitar muy cansada pasaba con mucho sueño y todo eso pero me llego mi periodo hoy pero no se si quede embarazad o no como me llego mi periodo ojala me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando es un día no es mucho problema, cuando es mas de dos días claro que la efectividad ya no es igual, no puedes confiarte de que te venga, pero tampoco pensar que estas embarazada, porque tu eos síntomas los comienzas a sentir no al instante después de la relación si no ya pasado algunos días.

Igual hazte un aprueba de embarazo ya es confiable para ti.

los dos días del finde semana tube relaciones y no me cuide y el acabo a dentro esos dos días

los síntomas los sentí como a fin de mes del mes de marzo y fue como 1 semana de síntomas bueno y ayer me llego mi periodo sin nada de dolor yo soy de periodo irregular ante de tener relaciones no me llego mi periodo durante 6 meses fui al doctor y me dijo que era mi organismo pero que taba bien bueno ante de eso el doctor me cambio las tabletas y ante de tener relaciones yo llevaba como 1 mes con las pastillas de nuevo.

pero no esot segura de que estoy embarazada puede ser o no??

Siempre hay una posibilidad de que se este embarazada cuando no se cuida correctamente o eyaculen dentro de uno, igual no te dejes comer la cabeza por eso, hazte una prueba y sal de la duda, quizás las pastillas estén haciendo muy bien tu trabajo y al parecer estabas en días poco fértiles y no estés embarazada, pero no puedo asegurártelo.

Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas