Herencia en Francia
Mi mujer tiene una tía abuela en Francia (es tía de mi suegra). Bien, pues esta señora, quiere dejar a mi mujer y sus 2 hermanos todas sus propiedades en testamento. Uno de los hermanos hizo una visita a esta señora, y fueron al notario en Francia, y "supuestamente" arreglaron el tema, pero no entiendo como han podido hacerlo, cuando lo único que le pidieron a mi mujer es la dirección, para "supuestamente" recibir una notificación donde se le explicaría todo el proceso. De esto hace 3 meses, lógicamente no hemos recibido ningún tipo de notificación, y como se puede entender, no tenemos muy claro si el tema del testamento se ha realizado correctamente.
Quería saber si los tramites para estos casos se realizan de este modo, o si se ha cometido algún tipo de "error" por alguna de las partes.
En caso de que usted no pueda ayudarme por ser de un país extranjero, me gustaría me indicara si sabe de alqun otro experto que supiera más del tema.
Quería saber si los tramites para estos casos se realizan de este modo, o si se ha cometido algún tipo de "error" por alguna de las partes.
En caso de que usted no pueda ayudarme por ser de un país extranjero, me gustaría me indicara si sabe de alqun otro experto que supiera más del tema.
1 Respuesta
Respuesta de El Fede
1