Repartición de Herencia
Saludos a todos. Hace 13 años mi padre murió dejando una propiedad sin testamento eramos 11 hijos en total pero solo quedan 10 ya que uno falleció. Nunca nos pusimos de acuerdo de como íbamos a heredar la propiedad entonces 5 hermanos incluido yo realizamos una declaratoria de herederos la cual nos hace dueño de la propiedad la cual nunca la dividimos en partes iguales. Ahora yo quiero dividir la parte que me corresponde ya que hay difierencias pero los otros tres hermanos no están de acuerdo. De los cinco herederos solo quedan 4 ya que falleció uno de ellos.
¿Cómo puedo hacer para dividir, legitimar y legalizar la parte que por derecho me corresponde?
¿Qué pasa con los otros hermanos que quedaron fuera de la herencia? ¿No tienen derecho?
¿El fallecido deja un hijo adoptivo el cual esta reconocido como hijo pero no lo heredo y es menor de edad? ¿Qué pasa en ese caso?
Espero me puedan ayudar con mi inquietud ya que estoy en graves problemas porque han querido atentar contra mi vida.
Gracias
Les saludo Seqmar
¿Cómo puedo hacer para dividir, legitimar y legalizar la parte que por derecho me corresponde?
¿Qué pasa con los otros hermanos que quedaron fuera de la herencia? ¿No tienen derecho?
¿El fallecido deja un hijo adoptivo el cual esta reconocido como hijo pero no lo heredo y es menor de edad? ¿Qué pasa en ese caso?
Espero me puedan ayudar con mi inquietud ya que estoy en graves problemas porque han querido atentar contra mi vida.
Gracias
Les saludo Seqmar
1 Respuesta
Respuesta de guasquira
1