Mi madre quiere vender su piso y cobrar sus ahorros
Eramos una familia de dos hermanos muy unida, pero mi padre falleció en Marzo del 2010, y desgraciadamente le siguió mi hermano en Septiembre de 2010.
Queda mi madre, mi hijo que tiene 28 y la hija de mi hermano que tiene 19
Mi padre hizo testamento"del uno para el otro y después para los hijos"
A mi madre le queda un plan de ahorro de 26000 euros y un piso de 80000 euros
Tanto mi hijo como yo estamos de acuerdo en que venda el piso y con el plan de ahorro se compre una casa en su pueblo de Andalucia, nosotros renunciamos a la herencia. Pero no es así por parte de mi sobrina que no quiere aceptar la herencia hasta que fallezca mi madre, y así heredar del 50% y no un 25% ahora.
¿Cómo podemos vender el piso? Y darle a mi sobrina la parte que le corresponde, si esta no esta de acuerdo para firmar.(Viviendo esta en Francia y nosotros en España)
Cuales son los pasos para que un juez solucione el tema rápidamente
Si mi madre contrae deudas, ¿se podrán pagar con el plan de ahorros y así desbloquearlo?
Queda mi madre, mi hijo que tiene 28 y la hija de mi hermano que tiene 19
Mi padre hizo testamento"del uno para el otro y después para los hijos"
A mi madre le queda un plan de ahorro de 26000 euros y un piso de 80000 euros
Tanto mi hijo como yo estamos de acuerdo en que venda el piso y con el plan de ahorro se compre una casa en su pueblo de Andalucia, nosotros renunciamos a la herencia. Pero no es así por parte de mi sobrina que no quiere aceptar la herencia hasta que fallezca mi madre, y así heredar del 50% y no un 25% ahora.
¿Cómo podemos vender el piso? Y darle a mi sobrina la parte que le corresponde, si esta no esta de acuerdo para firmar.(Viviendo esta en Francia y nosotros en España)
Cuales son los pasos para que un juez solucione el tema rápidamente
Si mi madre contrae deudas, ¿se podrán pagar con el plan de ahorros y así desbloquearlo?
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1