Contrato para dejar mis bienes a cambio de cuidado

Mi Padre muy mayor y Yo su hijo con una enfermedad terminal, estamos solos y desasistidos, ya no nos podemos valer por nosotros mismos y quisiéramos hacer un contrato en el que dejamos nuestras posesiones a la persona que se encargue de cuidarnos hasta nuestro fallecimiento. ¿Existe algún modo de hacerlo sin hacer testamento? Es decir un contrato legal que no se pueda cambiar después como el testamento. ¿Tiene qué ser familiar nuestro o puede ser cualquier persona ajena a la familia?
Gracias por su ayuda y saludos.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer un contrato sin ningún problema con un familiar o con un extraño.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, con sede en Madrid. Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.