Requisitos para subsanar escritura de herencia.

E tratado de buscar información sobre cuales son los requisitos para poder hacer una subsanación en una escritura de herencia. Mi abuela me dejo una Lote de Tierra pero al presentar la escritura en catastro, la fecha de nacimiento de ella no coincide con la que esta registrada ahí. ¿Qué Puedo hacer?
Respuesta
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con el tema. Tendrá que arreglar lo de la fecha de nacimiento en donde este incorrecto, bien en el catastro, bien en la escirtura de herencia.
Si es en la escritura de herencia, tendrá que acudir a la misma notaria donde se realizo, y solicitar al notario que subsane el error...
Agradecemos valoración de la respuesta.