Declaración de herederos

Ha fallecido mi madre sin testar y soy hija única. El único bien que tenia es un piso.¿Estoy obli

gada a hacer declaración de herederos ? Mi padre murió hace veinte años.Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Obligada no esta, simplemente que la propiedad seguirá a nombre de alguien fallecido y eso le puede traer problemas si debe hacer cualquier gestión con esa propiedad. Debería ir a un notaria, aceptar la herencia y luego inscribirla en el registro de la propiedad.