Abogados de herencias
Buenas tardes, he recibido una herencia con el 50% de la casa de campo, pero con las personas que tienen el otro 50% no nos llevamos bien ni podemos estar juntos.
Me dejo ciertos enseres, pues eran de la fallecida, maquina de coser, mesa, aparador, sillas etc.
Enumero las preguntas:
1º Han hecho obras y me piden dinero, no consultaron nada de esas mejoras y les he pedido las facturas del gasto y no me las presentan, por lo cual no he abonado nada.
las obras son de estética no estructurales, por lo que han hecho no se derrumba la misma.
Hacen y deshacen lo que les viene en gana sin consultar.
La herede hace tres años y nunca he ido a vivir allí, solo la disfrutan ellos.
2º Como puedo disfrutar de ella sin que ellos estén. Hay forma de que se distribuya por meses al año.
3º He ido a entrar en ella y no puedo, pues han cambiado la cerradura y no me han avisado de tal cambio y no me han entregado las llaves.
4ª Herede un cuarto contiguo con entrada para la casa y han bloqueado la puerta, pero no se con qué. De este cuarto tengo escritura a mi nombre con 100%.
La tía que me lo dejo en herencia ella vivía en este cuarto y entraba hacia la casa del 50%
por esta puerta trasera para hacer su comida y servicios, por lo cual ahora no puedo acceder a ellos.
Es posible que hayan taladrado la puerta de aluminio de mi propiedad, pues cuando la herede se podía entrar y salir perfectamente.
5º Yo pago la contribución, lo que me corresponde, luz, agua el mínimo. Yo no utilizo estos servicios solo son ellos.
6º Puedo pedir hacer una división y partirla por la mitad, mi cuarto esta contiguo
por la parte izquierda con entrada puerta de calle, la entrada de la casa esta a unos 4 metros de mi puerta del cuarto de mi propiedad.
No he forzado nada, he puesto una denuncia en la Guardia Civil y ellos mismo me indicaron que no la estimarían seguramente.
Las escrituras de la casa que tenemos al 50% no se han movido y deben estar a nombre de los abuelos. La herencia que he recibido de mi tía no estaba a su nombre y tampoco del otro 50% que es su hermana, las otras tres hermanas renunciaron a ella dándoles una cantidad de dinero,
Heredamos con estas personas un piso y había que entregar un dinero para gastos de comunidad, contribución, contrato de mantenimiento de luz y gas. Y siguen sin ingresarlo en banco, esto es denunciable también.
¿Cómo debo proceder?
Gracias de antemano.
Saludos
{"Lat":40.7711818597565,"Lng":-4.68429565429688}