Cuales son los tramites a seguir para una herencia sin testamento desde hace17 años sin acuerdo de h

hola mi pregunta es un poco complicada de hacer parara mi.Mis padres murieron con 7 meses de diferencia,la herencia de mi madre de sus padres no esta a su nombre aunque mi abuelo lo dejo repartido en vida.La herencia de mis padres en gananciales está sin testamento.Somos 8 hijos y solo 5 ó 6 queremos que se reparta ya y los otros dos como lo estan disfrutando solo ellos no se abienen a ningun acuerdo.Todos los documentos los tienen en su poder y ya no sabemos como resolver esto sin tener que arruinarnos para hacerlo.Queremos saber la parte que nos corresponde para haceptarla o no y por lo menos si la pararte que nos corresponde nos puede resolver los problemas economicos que algunos tenemos.gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La única forma en este caso es iniciar un procedimiento de división judicial de la herencia con abogado y procurador.

Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil. Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com

Le recomiendo que lea un artículo de mi blog: Como desatascar un aherencia. Le quedarán las cosas mucho más claras.

gracias por tus aclaracines,5 de los 8 hermanos estamos buscando respuesta ,me pondré en contacto cuando decidamos como hacerlo después de mirar las respuestas de todos  gracias por todo .