Se puede hacer la declaración de herederos en distinta ciudad de donde ha fallecido el causante

Me gustaría saber si Se puede hacer la declaración de herederos en distinta ciudad de donde ha fallecido el causante.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que si.

Solo tienen que pedir cita en el notario que elijan y llevar todos los documentos que correspondan.

Un saludo y si no tiene más dudas, le ruego finalice la pregunta.

Hasta otra.

declaración herederos judicial hermano y sobrino,desacuerdo ¡puedo aceptar mi parte individualmente'gracias

Si que puede aceptar su parte, pero a veces esto da problemas.

Si por ejemplo en la herencia hay saldos en bancos, que como norma (A mi parecer de forma ilegal) los bancos suelen negarse a darle el dinero que le corresponda.

Si hay 10.000 euros, y 4 herederos, mira que es fácil dividir y darle a usted 2.500.

Pues los bancos se niegan. Ilógico pero se niegan.

Exigen el cuaderno particional firmado por todos.

Si en su caso lo están haciendo judicialmente, mejor esperar a la resolución del juez.

Si no, va a pagar dos veces por lo mismo.

Si no va añadir más, le ruego finalice la pregunta para que se me quede vibre.