¿Juicio a un falleciado?

Buenas tardes, después del fallecimiento de mi abuela, los 3 herederos de esta (mi tío, mi primo y mi padre), recibieron una carta diciendo que para poder heredar sus bienes tenían que liquidar la factura del hospital donde estuvo ingresada los últimos 6 meses. Mi padre, en vida liquidó la parte que le correspondía, y saldó esa deuda. Pero ni mi tío ni mi primo estaban de acuerdo con el pago de dicha factura alegando que mi padre se había quedado con el dinero de la pensión de mi abuela, lo cual no es cierto porque mi abuela tenía un tutor asignado por el gobierno francés para la administración de sus bienes. El caso, es que ellos denunciaron a mi padre por esto cuando aun vivía, pero hace un par de meses mi padre falleció. Pero según me comento mi tío, con el que he hablado recientemente, esa denuncia ha seguido adelante y próximamente se va a producir el juicio en Francia y nosotros (sus hijos), vamos a tener que pagar dicha deuda si ellos ganan el juicio. Nosotros no hemos recibido ninguna notificación de Francia, ni teníamos constancia de este hecho. Me parece surrealista y no se si legalmente se puede juzgar a alguien que ha fallecido, incluso así, que los hijos tengan que pagar por delitos de su padre. ¿Cree usted que le debo dar importancia a este hecho?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero lamentablemente no puedo asesorarle porque desconozco la legislación de Francia.
Vuelva a poner la consulta que seguro algún experto le dará pronta respuesta.
Ruego cierre la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas