Herencia de hijo fuera del matrimonio
Me crié con mi madre ya que mi padre era casado y con hijos. Mi padre vive en una comunidad distinta a la mía, cuando era pequeño hacia alguna escapada y venia a verme. Cuando me case fue cuando me reconoció en el Registro Civil. Tengo 2 hijos que también a venido a ver en varias ocasiones pero ya hace como 5 años que no sabemos nada de el, su familia no sabe de mi existencia con lo cual siempre ha llamado el. ¿Si el hubiera hecho testamento y falleciera antes que yo saldría mi nombre?. Es que no quisiera verme envuelto en un lio familiar. No se si yo seria considerado tan hijo como los demás o depende de los que haya nombrado en el testamento.
Respuesta de escobarysanchez es Arquitectura torre 10
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de daath57
1
Respuesta de Abogados Edo
1
Buenas tardes mi duda y consulta es la siguiente ojala me puedan ayudar. Mi padre legalmente esta casado con mi madre, pero esta separado de ella alrededor de 5 años y tiene un hijo con su nueva pareja de 7 años. Mi padre quiere renunciar a su parte de herencia en vida dejando como veneficiario solo a los del primer matrimonio. Mi consulta es eso se puede hacer o mi hermano fuera del matrimonio tambien tocaria en el futuro. Desde ya muchas gracias espero me puedan ayudar - Sara Guzman