Mis Perras se pelean
Tengo tres perros, dos chit-zu y una yorki terrie. Todos era paz y armonía hasta que realizamos un viaje largo de casi dos meses y nos llevamos a la yorki terrier y dejamos a los chit-zu en casa con alguien que vive con nosotros.
Durante el viaje la yorki terrier se desarrollo, ella llego a la casa cuando la chit-zu tenia cachorritos y la crio como un mas de sus cachorros.
De hecho en las noches duermen juntas acurrucadas una con la otra, el perro ese si ni se siente, tranquilo y relajado. Ninguno operado. Pero cuando hay humanos presentes y le prestan atención a una u otra se desata una guerra entre ellas y ya se han lastimado entre ellas y a nosotros separándolas. Tanto mi esposa como yo ya tenemos mordidas.
Lo que hago ahora es pedirle a todo el mundo que viene a la casa que no les presten atención a ninguna. Pero es difícil cuando vienen niños o personas que no pueden con eso opto por tenerlas con correa.
En la casa e único limite que tienen es que no entran a las habitaciones si no se les permite expresamente, salen a pasear hasta dos veces por día según el clima, comen dos veces por día una a las 9 am y la otra a las 9 pm por 15 min (sin lio todos juntos con platos separados) y les tenemos en el balcón pasto artificial para cuando no pueden salir.
Cuando pelean opto por separarlas con mi zapato, ya que metiendo las manos ya hemos terminado mordidos tanto mi esposa como yo, o con una cobija. Y las dejo con sus correas separadas por una hora. No se que hacer adoro a ambos animales pero temo que se maten.