Mi novio y mi amiga
Resulta que a mi fiesta de egresados, invité a mi novio y mi amiga. Estábamos los 3 bailando pero por separados con mi grupo de compañeras, cuando mi novio me toma de las manos para bailar, bailamos un poco y luego el toma a mía miga y se ponen ambos a bailar y yo quede re colgada y parada, y no sabía que hacer. Entonces me fui, ellos ni lo notaron y bailaron un buen rato y yo los miraba, pero disimuladamente, no queria que nadie se de cuenta. Luego, cuando pasaron temas para bailar más juntos, se ve que se dieron cuenta, y se separaron y quedaron parados. En fin, no se que pensar, estoy saliendo con mi novio hace 4 mese y se que de su relación pasada de 1 año, se enamoró de la amiga de su novia, y le mandaba mensajes a la chica con otro numero de celular y le decía cosas, y cada vez que invitaba a su novia a salir, le decía que invite a su amiga también, ya que en realidad quería estar con ella y no con su novia. En fin, creo que tengo muy presente eso, y pienso que quizás pueda hacer lo mismo conmigo, y mi amiga, no se, no me confío de nada. Quisiera que me ayuden, la situación fue tal cual les comento, no se si soy muy celosa o puede llegar a pasar algo? Quisiera de sus opiniones, gracias.!