Relación de pareja complicada por tema económico
Hola no he sabido como resumir en el titulo el problema que me invade la mente en estos momentos. Un resumen y, así tú decidir si me puedes ayudar, seria: Tengo novia hace 7 años, y en este ultimo año y medio compartimos piso de alquiler, el problema que veo es que desde que la conozco su familia pasa malos momentos económicos y mi novia desde antes de conocerla ya ayuda económicamente a sus padres, tiene otras dos hermanas que tambien ayudan pero toda esta situacion de mi novia ha llevado a que apenas tenga ahorros en su banco, ahora estamos juntos de alquiler, y la cosa sigue igual ella tiene que hacer frente a la ayuda a sus padres y a los gastos de alquiler y gastos en general de vivir. Todo eso a mi me repercute en tener que llevar una vida por debajo de lo que me gustaría o por debajo de lo que realmente podríamos llevar los dos, incluyendo el deseo de comprar un piso y mantenerlo pero que a día de hoy veo imposible dada la situación de mi novia. Y claro esta situacion cada vez va a peor y veo que esto va para años por no decir para siempre. ¿Que tengo que hacer? Creo que esto seria mas o menos el resumen ¿me puedes ayudar, aconsejar, sigues leyendo o me contestas que no sabes? En fin sigo, sobre todo lo anterior yo he llegado a una situacion mental que me corroe, mi aguante ya a llegado a su limite, llevo 7 años y mas en concreto este ultimo año y medio isistiendole mi novia en lo importante que es ahorrar, insistiendole que si esto sigue asi, al final se va a quedar sin dinero porque la mayoria de meses los gastos superan a los ingresos que tiene, isistiendole en que nunca vamos a poder comprar un piso si seguimos asi, insistiendole y dejandole ver mi malestar, preocupacion y que no es la vida que yo quiero llevar. Cada mes tenemos el mismo problema, tenemos que discutir siempre por lo mismo y a parte de ver que mi futuro o nuestro futuro se complica tengo que aguantar todos los meses comentarios de su familia, que es capaz de echarle en cara que de que se queja si tiene dinero para irse de comida o al cine en vez de dar mas dinero, echarle en cara que si tiene dinero para irse de vacaciones que de que se queja, cuando cada año o no nos vamos de vacaciones o nos vamos a algo sencillo porque mi novia no se puede permitir nada mejor y a mi eso tambien me molesta, y mas cosas y mas cosas siempre entorno al dinero a lo que hacemos o dejamos de hacer pero sabiendo que ella no ahorra nada porque lo destina a ayudar a sus padres. Yo opino que me estoy amargando y viviendo una vida que no quiero por culpa de esta situación, por culpa de sus padres, porque aclarar que la situación de los padres ha sido por su mala gestion financiera por gastar y gastar cuando tenian dinero sin preocuparse en ahorrar para lo que pudiera pasar, vinieron malos tiempos y ahora estan ahogados. En relacion a las otras dos hijas una de las hijas vive con los padres aun porque no tiene pareja y aporta practicamente su suelo del mes, mi novia aporta dinero todos los meses y una tercera hija aporta lo minimo porque no trabaja y depende del marido pero aun viendo como estan sus padres pasa de trabajar en lo que sea por ayudar y pasa de pedirle dinero a su marido porque dice que el dinero es del marido cuando pienso que si son un matrimonio el dinero es del matrimonio y podria estar ayudando mas a sus padres pero esta hija parece estar en un altar y nadie le puede decirle nada, sin embargo a mi novia si que le dicen y le hechan cosas en cara. Yo ya he explotado y llego a plantearme si terminar mi relacion y que mi novia se vaya a vivir con sus padres y a trabajar para ellos que es lo que quieren, ya que cuando se vino a vivir conmigo tambien se lo echaron en cara que se iba y les dejaba con esa situacion. Yo le doy vueltas y no veo muchas opciones o me tengo que resignar y mal vivir los años que quedan por delante y sin opcion a comprar un piso porque mi novia no podria mantenerlo conmigo, o la opcion de terminar la relacion y vivir mi vida solo o con la esperanza de encontrar a otra chica. Mi novia dice que esta entre la espada y la pared y yo la entiendo, ella no se quiere separar ni perder a sus padres pero claro yo tambien considero que tengo que mirar por mi y mi bienestar. ¿Tú que opinas, que deberia de hacer, que deberia hacer mi novia, que posible solucion hay aqui? Mas o menos esto seria todo, igual falta algun dato mas o algun detalle pero creo que es suficiente para explicar todo. Bueno muchas gracias de antemano, espero tu respuesta, un saludo.