Terminamos, pero ambos nos estamos dando un tiempo acordamos a la final, ¿Regresaremos o no?

la relación comenzó de la noche a la mañana nos conocimos en el gym nunca pensamos ser algo, pero sucedió una noche en una fiesta, en la cual le pedí un beso, ese beso inicio nuestra relación, la fue conociendo y mientras mas pasaba el tiempo me fui enamorando de ella, paso el tiempo, y tuvimos la primera conversa de pareja en la cual íbamos conociendo nuestro pasado, ella me contó que hace un par de meses había terminado una relación en la cual había sido engañada, yo le dije y le prometí que conmigo seria diferente, y hasta ahora lo he cumplido, resulta que llego el primer mes y yo le dije Te Amo, ella no respondió y estuvimos algunos días mal, ella me dijo que no podía decirme un te amo, yo estaba muy consciente de aquello, pero me empezó a contar que estuvo casada, y que no lo volvería a decir un te amo ya que lo dijo una vez y no resulto como se suponía que debía de ser según me lo explico, pasaron las semanas cumplimos nuestro segundo mes, estábamos muy bien, sentí que sus miedos se fueron, eramos mas apegados cada día mas, hasta que tuvimos nuestra primera relación, ahí empezó todo creo que en el fondo no debíamos seguir, pero sin embargo seguimos, lo hicimos, yo sentí que ella lo disfruto, yo también no lo niego pero me costaba terminar, ella se sintió mal y yo también, la deje en su casa y ambos no atinamos a decirnos nada en el camino de regreso, al día siguiente chateamos, y ella me dijo que volvió a sentirse burla que se sentía poca mujer para mi, algo que no es cierto ya que es una mujer totalmente atractiva, pero terminamos, minutos después volvimos a escribirnos,y decidimos no terminar y seguimos, pasaron los días todo fluyo de nuevo, hasta que lo volvimos a hacer, pero en esta ocasión nos interrumpió una llamada por teléfono en la cual mis padres estaban llegando a la casa, no peleamos ni nada, seguíamos bien, pero se notaba un ligero distanciamiento, estuvimos de fiesta, la cual al final la fiesta y borrachera tuvimos una conversación, en la cual salio el tema de su pasado, y que se sentía mal de hacerme daño, que no funcionaria nuestra relación bien sin la intimidad, no hubo discusión solo conversamos hubo lagrimas, nos despedimos, en horas de la tarde le pedí que nos viésemos para hablar, y pues le dije que esta vez si me sentí herido y me sentía mal, acto que le dije que mejor seria terminar, pero que yo no quería por que la quiero muchísimo le dije y ella dijo que por que me quería no me quiere hacer daño por que recuerda su pasado y no la deja libre, hice por ella muchas cosas para tratar de borrar sus miedos, pero no lo logre, a la final terminamos, a las dos horas de aquella conversación que personalmente, yo le escribí para desearle que descanse bien que duerma y que tenga un buen inicio de semana, volvimos tener una conversación en la cual yo tome la iniciativa de darnos un tiempo y ella la acepto, al día siguiente le escribí como siempre un mensaje de buenos días, ella me respondió, me lleno mucho aquel mensaje, hoy en la tarde nos vimos en el gym, el saludo fue con un hola pero desde lejos, a lo que me iba me despedí de ella con un beso en la mejilla y le dije que se cuide mucho, pero ella estaba con la mirada abajo chateando con su celular y me fui, ahora ella pone mensajes que dicen como "siento que la vida se me va porque no estoy contigo" y a lo que sigue dice es la única música que quiero escuchar, ahora espero sus respuestas, volverá conmigo, o la aceptación de darnos tiempo es solo un pretexto para que no me vea lastimado y así la empiece olvidar, o si quiere regresar conmigo. Gracias por leer esto y tratar darme un respuesta y estar preparado para lo que posiblemente suceda

Respuesta

Volverán!

Pero cuando ella mencione algo de su pasado, corta el tema. De hecho no sé por qué rayos se te ocurrió abrirlo alguna vez si tienes un psique bastante centrado. Cielos hombre! Ayúdate!

Y cuando te salga con que "no te quiere lastimar", o que "nunca olvidará su pasado" simplemente dile "bueno, vive el ayer y el resto de tus días" y deja de contactarla. Firme, claro, pero sin ser grosero, con un tono más bien entre aceptación y me da igual porque yo viviré cosas mejores.

No frenes, sigue con o sin ella. Ese es un poderoso pensamiento de atracción que te aseguro le hará, de pronto y como magia, olvidarse definitivamente de su pasado.

A todo esto se le llama, "Seguridad pesada instintiva" lo cual activa uno de los interruptores de atracción femeninos más poderosos que existen.

Suerte!

Muchas gracias por tu respuesta, de hecho si regresamos aun estamos juntos, regresamos a los 3 días, ella mismo busco toda la conversación, pero las cosas no han vuelto a ser como antes, yo sigo siendo el mismo cariñoso, amoroso y compresivo con ella, pero las cosas son estables unos días y en otros días ella se vuelve fría o no se como tomarlo no se sea por su trabajo, pero muchas gracias por tu respuesta, suerte y exitos