Consulta para segunda cita.

Hola, comentarles que después de una ruptura de pareja hace 13 meses, he conocido una chica por internet con la que he tenido contacto por sms, posteriormente hablamos por teléfono y por ultimo tuvimos una cita en persona. Creo que los dos estuvimos a gusto y cuando nos despedimos me dijo que ella estuvo a gusto conmigo y que esperaba que yo también lo hubiera estado con ella. Le dije que hablaríamos entre semana y nos marchamos dándonos 2 besos simplemente (tampoco buscaba nada mas que conocerla). Cuantos días debo esperar para llamarla de nuevo? Que decirle? Me gustaría pedirle otra cita, ya que la chica me interesa muchísimo y no quiero fastidiarla.

Gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta

Llamala un fin de semana i le invitas a pasar e día juntos, la levas a pasear i a comer al campo i después os relajáis i por la noche os vis al cine o os quedáis en casa mirando películas de miedo, i te despides de ella

I al día siguiente le dizes lo que sientes o antes de eso repite algún fin de semana mas lo de invitarla, pero no tardea amigo porque entraras en la zona de amigos una vez allí dentro ia no se puede salir, armate de valor i díselo cuanto antes, no se vale la escusa de que no encuentro el momento adecuado, todos los segundos min i horas son adecuados para decir lo que sientes por ella, ia veras que no te arrepentirás, muchos años de experiencia jejej muchísima suerte aunque no lo nezesites porque ella esta esperando a que des el primer paso .

Muchas gracias, seguiré tus consejos. Aunque ya no somos unos niños (tenemos 38 años) y a estas edades nos tomemos las cosas de diferente manera que a los 20 años. Adiós !!