Duda sobre el riesgo de embarazo por relación sexual sin protección

Bueno te vngo a decir que ayer llegamos mariados a la cadsa y hicimos el amor sin protección .. Antes de todo esto mi regla me vino el 5 y se me termino el 7 cuantos días so para tener relaciones, y lo ue paso puedo salir embarzada ... Amigo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, pues estabas en el día 6 desde el inicio de tu regla y hasta el día 10 o sea hasta el día 14, estás protegida, ya que se cuentan 10 días desde el primer día de menstruación y durante ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin protección que no habrá embarazo, así es que puedes estar tranquila y como te digo hasta el 14 de diciembre puedes tener relaciones sin protección sin riesgo de salir embarazada.