Problemas de compatibilidad en la pareja

Hola muchas gracias por leer mi comentario,,, tengo un novio que es una persona maravillosa hace 4 años y medio que estamos juntos, tenemos el proyecto de casarnos, pero tengo miedo de lo que me depara el futuro, debido a que económicamente el es una persona conformista y viene de una familia que no le interesa progresar, en estos años me demostró que quiere progresar pero este ultimo año cayo en una meseta donde esta estancado, no gana bien en este trabajo y no lo veo interesado en cambiar de empleo, yo siempre busco estar mejor económicamente me esfuerzo mucho y con los 25 años que tengo he logrado mucho más que el, yo gano más que el y eso no me gusta, quiero que el sea el sostén de la futura familia y yo solamente ser su ayuda, ya que me gustaría criar a los futuros hijos, pero todo este sueño lo veo complicado, el ve la vida diferente dice que hay familias que viven con menos dinero que nosotros, pero para mi eso esta mal! Yo quiero progresar en la vida y necesito que el tenga las mismas ganas que yo,,,, lo amo por que es incondicional, pero es muy quedado que hago que elijo no se que hacer, muchas gracias por leer esto estoy muy deprimida siento que tengo que hacer una elección de vida y me angustia muchísimo el solo pensar que debo dejarlo a el o dejar mis sueños

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente debes tomar un decisión muy difícil. Es quedarte a su lado y perseguir tus sueños. Si no deseas perderlo debes amoldarte a él, a su forma de pensar y actuar y realmente para el tipo de persona que eres el no es tu pareja ideal y te frustrará tu vida, eso no lo dudes. Pero si tienes planes y te gusta surgir, pues eres emprendedora, activa y decidida debes buscarte una persona que sea como tu, que comparta tus ideales de vida y juntos prosperen más allá de lo imaginado. Mi consejo es rompe con esa relación y buscas otro horizonte, estas a tiempo, pues más adelante sería demasiado tarde.
Muchas gracias por tu consejo me ha servido para aclarar mi mente, es una situación dolorosa y de que debo tomar una decisión gracias! ¿Cómo hago para tenerte como experto favorito?