Escasa vida sexual con mi pareja

Hola,
Hace un año y medio que comparto vida con un chico, y todo empezó perfecto...
De hecho, el sexo al principio era fantástico, ya que aunque él no tenía casi experiencia, me excitaba muchísimo.
Según comenzaron a pasar los meses, fui yo la que no podía, al principio por culpa de mis complejos, ya que yo soy de complexión más grande que él, y esto me hacía sentir muy extraña.
Según ha ido pasando el tiempo, veo que cada día él está más cohibido y no se atreve a comenzar, y yo siento que él no sabe hacer... No sé si se me entiende... Y esto nos está haciendo mucho daño, ya que a parte de esto, la pareja es completamente sana, y es una persona con la que me gustaría poder compartir el resto de mi vida...
Me gustaría poderle ayudar, ya que creo que le he creado inseguridades yo misma, y a la vez trabajar con las mías, pero hasta ahora, poder pedir ayuda ya me ha costado... Me gustaría poder salir de este círculo vicioso.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Como bien lo dices hay que trabajar en dos líneas, una es en tus inseguridades como tú lo llamas, yo diría que además son dificultades para aceptarte a ti misma como eres y por lo que eres y la otra parte es trabajar con la forma como él se siente y lo que pasa.
Es cierto lo que dices, pedir ayuda no siempre es fácil, y necesitamos de un proceso de madurez personal, para aceptar esos campanazos de alerta que a veces recibimos, y a los que a veces ponemos oídos sordos
Por otro lado también tienes razón en lo que planteas y es que cuando los problemas en la vida sexual comienzan, es muy frecuente que se traspasen a nuestra vida de pareja
Es necesario ponerle solución a esto, ¿antes de que llegue este momento y que las cosas empiecen a no marchar bien en otros niveles
A nivel práctico que se puede hacer?
1.Tener un diálogo con él, hablo de uno constructivo, desde el oír y ser oído, escuchar y ser escuchado, entender y ser entendido, comprender y ser comprendido, apoyar y ser apoyado.
   Un diálogo en el momento y el lugar oportuno, cuando los humos y los ánimos estén calmados y el ambiente sea propicio para hablar, un diálogo que busque la unión y la comprensión el entendimiento y el apoyo, y no herirse aún más, y ofender el uno al otro.
Uno que de cómo base, construir, cimentar adecuadamente la relación dar alternativas y soluciones apropiadas.
2. Trabajar sobre tus inseguridades y miedos
3. Trabajar en lo que le pasa a él
Y para estas últimas dos alternativas es muy conveniente una ayuda profesional
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarlos en estos momentos
Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link
El servicio psicológico online
Te dejo los siguientes links
[url=http://www.atraigaelexito.com/autoestima]
La autoestima[/url]
[url=http://atraigaelexito.com/Sexualidad_y_autoestima]Sexualidad y autoestima
[/url]
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
Espero tus respuesta
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana
[url=http://atraigaelexito.com]
Problemas de pareja y de educación[/url]
Respuesta
1
El que seas más grande que él no es un obstáculo para que él se sienta atraído por ti según te lo ha demostrado en este año y medio (y tu lo relatas), sin embargo al carecer de experiencia y estar por lo mismo siguiendo tus "enseñanzas" y el tu negarte a continuar teniendo relaciones con él hizo evidentemente que el se retrajera y por lo mismo no saber como reaccionar ante esa retirada.
Él mantiene una actitud sana frente a la vida, y por lo visto tu también; y ambos desean continuar con la relación, y creo que corresponde a ti ayudarlo a continuar con la actividad sexual a pesar de tus complejos, enseñarle como tomar la iniciativa y no dejar que eso repose solo en tus hombros. Es tarea de ambos complementarse, no solo en en el aspecto sexual sino en todos los aspectos que como pareja les corresponde. Aunque en este caso concreto el problema sea eminentemente sexual.
Respuesta
1
Mmmmmm... permíteme decirte que se me hace algo curioso, pero como todo en esta vida es un problema desde luego... podría aconsejarte varias cosas, pero se me ocurre una que creo que podría funcionar bastante bien... probad a practicar toda la relación desde los preliminares con los ojos tapados por completo, que no podáis ver nada de nada y solo podáis guiaros con el olfato, el tacto, el gusto... y el oído...:-) creo que seria buenísima técnica para probar pues si fdunciona creo que seria el remedio, y así cuando veáis que la cosa marcha bien en la segunda o tercera relación por ejemplo si ya veis que el sexo es normal y bueno como antes por ejemplo o podéis destapar los ojos a mitad del acto, eso si, solo a mitad del acto, una vez pasado un ratito después de empezar con la penetración... así pasaría que estaríais recibiendo una excitación buena, limpia y superplacentera y estando disfrutando de ese enorme placer de sorpresa veríais que es la misma cara y el mismo cuerpo que os daba ese pequeño problema de bloqueo y eso aunque no lo parezca seria un impacto bastante fuerte para el subconsciente y si funciona bien os remediaría el problema por completo... espero que en pocos días me cuentes que lo habéis hecho así y ha sido fantástico, en serio espero buenas noticias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas